Políticas Generales

CAMBIOS

Para nosotros lo más importante es que te sientas satisfecho con nuestros productos y servicios, por tal motivo si deseas hacer un cambio o devolución es necesario que tomes en cuenta lo siguiente:
Si tu pedido tiene uno o varios productos agotados, este valor será llevado a crédito para uso a futuro en tus compras dentro de OUTLET.EC, si deseas la devolución de dinero, favor revisar la sección "Cancelación de pedidos y devolución de pagos".

En OUTLET.EC, disponemos de un plazo para devoluciones de 15 días contados a partir de la fecha de emisión de la factura. Debe ser notificado el cambio a nuestro equipo de servicio al cliente dentro del tiempo establecido, a través de los siguientes canales:
Correo: info@novomode.ec
Teléfono: 593 988 889 100
Es importante tener en cuenta que las prendas con descuentos no tienen cambio ni devolución salvo por productos imperfectos o envío de producto equivocado.
Para poder ejercer el derecho a cambio las prendas deben cumplir con lo siguiente:
No haber sido usada la prenda.
Contar con todas sus etiquetas originales.
No encontrarse sucia.
No tener rastro de maquillaje, desodorantes o químicos que decoloren o deterioren la tela.
No presentar ningún tipo de desteñidos Encontrarse en perfecto estado para su venta posterior a otro cliente.
La ropa interior y medias no tienen cambio.
Los estampados o apliques no deben verse afectados por lavado o planchado.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS Y DEVOLUCIÓN DE PAGOS:
La cancelación de un pedido se debe realizar única y exclusivamente a través de nuestros canales de atención al cliente:
Correo: info@novomode.ec
Celular-Whatsapp: 593 98 8889100
El cliente debe indicar de manera precisa las razones por las cuales desea cancelar y nuestro equipo de soporte analizando el caso procederá a darle cumplimiento a la solicitud o por el contrario le indicará las razones por las cuales la cancelación no procede.
La reversión de un pago se realizará únicamente bajo los siguientes casos:
a. Cuando el consumidor sea objeto de fraude. En este caso se solicitará respaldo de la denuncia respectiva.
b. Cuando corresponda a una operación no solicitada.
c. Cuando el producto adquirido no sea recibido dentro de los 15 días hábiles posteriores a la compra.
d. Cuando el producto entregado no corresponda al solicitado, o no cumpla con las características solicitadas al momento de la compra.
e. Cuando el producto entregado se encuentre en mal estado o defectuoso. Para este caso es necesario informar en el instante que se recibe la prenda indicando la falla encontrada.
Si la solicitud cumple con lo indicado anteriormente, será solicitada la siguiente información al cliente únicamente utilizando los canales previamente indicados:
Número de Cuenta Bancaria
Banco Emisor
Titular de la cuenta
Documento de identidad
Teléfono
Correo Electrónico
Misma que el cliente deberá responder de manera oportuna, la devolución será efectivizada dentro de los 30 días hábiles siguientes a la solicitud de la misma.

Política de envío

Dado que dentro de OUTLET.EC